¿Con qué frecuencia lavas el plato de tus mascotas?

¡Comparte este artículo!
La forma en que alimentamos a nuestras mascotas, almacenamos su comida y lavamos sus platos puede tener consecuencias negativas para la salud si no se hace correctamente, tanto para los humanos como para los animales.
Ha habido varios brotes en humanos después de la exposición a alimentos para perros contaminados con E. coli – y la salmonela – son más susceptibles a la infección en dietas comerciales y alimentos caseros crudos. Según un estudio publicado el miércoles en la revista PLOS ONE. Sin embargo, las pautas sobre cómo los dueños pueden manejar de manera segura los alimentos y los platos para mascotas son limitadas y su efectividad no está clara. Por lo tanto, los autores del nuevo estudio investigaron los hábitos alimenticios de los dueños de perros y analizaron el efecto higiénico de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). Contaminación del plato de comida para perros.
“Nos hemos dado cuenta de que cuando se trata de nuestras mascotas, todos tenemos diferentes enfoques para el mantenimiento y la limpieza”, dice la pequeña nutricionista veterinaria Emily Louisana en conversaciones informales entre nutricionistas veterinarios. “Una vez que nos dimos cuenta de que las recomendaciones (de la FDA) eran relativamente desconocidas, incluso entre los expertos, queríamos ver qué estaban haciendo otros dueños de mascotas”.
Louisiana es miembro del consejo asesor veterinario de Tailored, una empresa de alimentos para perros dirigida por nutricionistas de mascotas. Caitlyn Getty, otra coautora del estudio, es veterinaria científica de NomNomNow Inc. , una empresa enfocada en la salud intestinal y la nutrición adecuada de las mascotas. Ninguna empresa financió este estudio y los autores no mencionaron ningún interés en competencia. El estudio se centró en los propietarios que manipulan cualquier alimento para perros, no en las marcas de alimentos en sí.
Fuente: CNN